martes, 22 de marzo de 2016

IDoRun. Year 1.

Lanzados a por el segundo!
Pues sí, con la tontería se ha cumplido ya un año del lanzamiento de IDoRun. Lo hicimos coincidir con la Media Maratón de Málaga. Recuerdo llegar a la salida con muy poquitas horas de sueño esa semana... así salió la carrera! jajaja.

El año se nos ha pasado volado, teníamos y tenemos muchas ideas que aportar, algunas las hemos implementado y otras todavía no (lamentablemente los días sólo tienen 24 horas y como ya sabéis IDoRun se hace en el tiempo libre que nuestros trabajos y nuestra hija nos deja. O sea, a horas intempestivas XD).

Pero sobre todo, si algo hemos nos hemos llevado este año es que IDoRun nos ha permitido conoceros a muchos de vosotros, gente normal que, en esta vida en la que parece que no hay tiempo para nada, encuentran la oportunidad (o la buscan) de salir a gastar zapatilla. Gente que persigue y consigue sus objetivos. Y no hablamos de ultras o maratones, hay gente que su objetivo es simplemente una carrera de 10 o 5k. Gente que nos agradece estar ahí y que nos dicen que gracias a IDoRun han encontrado esa motivación que les faltaba. No os hacéis una idea de lo orgullosos y satisfechos que nos hacen sentir alguno de vuestros mensajes. Muchísimas gracias, no sabéis lo grandes que sois!

Y ahora qué? Pues lo dicho, seguimos teniendo muchas ideas y poco tiempo. Pero eso hasta ahora no ha sido un obstáculo, vamos sobrados de ilusión. El 2016 está siendo un año plagado de cambios para nosotros a nivel personal y profesional pero prometemos ir añadiendo funcionalidad poco a poco para que no os aburrais de siempre lo mismo ;)

Ah! Si hay algún programador de Android en la sala, dispuesto a echar una mano, que lo diga. Dinero no tenemos, pero sí mucha ilusión XD

4 comentarios:

  1. Es posible que si busco bien, aún encuentre el flyer que recogí el año pasado la tarde antes de la Media de Málaga, la carrera en la que yo debutaba en esto de correr (no podía debutar en un 5k, no). Y ya con la curiosidad de ver en qué consistía y cómo funcionaba esta web, me parecía una buena idea.
    A seguir creciendo en este segundo año! Y en lo que os pueda ayudar, ya sabéis!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! A por muchos años más!

    ResponderEliminar