miércoles, 17 de febrero de 2016

La importancia de quedar bien en los retos públicos. El ranking!

Ya sabemos que muchos de vosotros disfrutáis mucho con los retos. Si viene algún regalo como en la San Silvestre o el reto PinRace, pues mejor, no? jajaja.

Pues después de darle algunas vueltas hemos pensado que vuestras carreras no deben caer en saco roto, que ya que os habéis calzado las zapas para quedar bien en ese reto, alguna recompensa, aunque sea virtual tenéis que tener, ¿no?

Pues hemos trabajado duro y hemos sacado un par de nuevas funcionalidades que creemos os van a gustar, además de que os pueden servir de motivación para dar un poquito más en el próximo reto público al que os apuntéis, alla van!

Medallas:
Por un lado, hemos decidido que en vuestro perfil se verá una medallita por cada top-20 que hagáis en un reto público, que vuestros amig@s vean con envidia vuestros logros!! Quedan tal que así:

Fig 1. Versión escritorio
Fig 2. Versión móvil e iOS


Como podéis ver, nuestro amigo andre__dk es todo un IdoRunner, 5 medallas tiene ya!! Cada medalla es un enlace que os llevará al reto en cuestión, para que siempre podáis recordar esos gloriosos momentos :). Algunos, que sois muy observadores, ya habréis visto que Andre está el #2 en el ranking, ¿eso que es? No seáis impacientes, que os lo explicamos ahora!!

Ranking:
Pues sí, para todos aquellos mortales que no podamos optar a ningun top-20 (Es que algunos corréis mucho!!) toda participación en un reto virtual viene con una recompensa. En base a vuestra posición en el reto, se os atribuirán unos puntos (básicamente tantos puntos como gente haya clasificada por detrás tuyo, o sea, que si quedas el 10 empezando por la cola, 10 puntazos para tu cuenta!!). De esas puntuaciones sale un ranking y en tu perfil también podrá verse ese ranking que si pinchais en él, os llevará a la clasificación completa (al top-20), que luce  tal que así:

Fig 3. Versión escritorio
Fig 2. Versión móvil e iOS












¿Qué os parece? ¿A qué esperáis para ver vuestro ranking? Y, a que ahora os apetece aceptar alguno de los retos públicos que tenemos este mes:

Un reto de distancia (todo vale!)
Una media (alguno ha hecho la Mitja Barcelona? Huelva? Podéis apuntaros con caracter retroactivo!)
Alguno corre Sevilla, pues también tenemos un reto Maraton!

Ale, a correr!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario