martes, 12 de enero de 2016

Seamos Ángeles por un día

Algunas veces, Ele y yo nos hacemos la pregunta de por qué hacemos todo esto. Por qué le quitamos horas al sueño u horas de estar con nuestra pitufa. El plan bonito es que ésto termine siendo un facebook para runners y que podamos al menos vivir de ello (trabajando con un horario normal, jejeje). Y si no, nos gusta pensar que igual le sirve a alguien para salir a correr, para llevar un vida algo más sana en definitiva.

Pero dándole vueltas al coco (hasta que el día menos pensado pete) creemos que algo más podemos hacer. Porque vivimos cerca, pasamos mucho por la caseta de los Angeles malagueños de la noche y la labor que hacen es brutal, impresiona ver esas largas colas de gente esperando a que les den de comer.

Así que nos hemos dicho, seamos ángeles por un día! Y que sabemos hacer?! Pues correr (bueno, correr, trotar o corriandar, jajaja). Así que, ¿cómo véis que quedemos todos el 6 de Febrero para vernos las caritas y correr un ratito junt@s? Eso sí, todo el que venga que traiga algún alimento para los Ángeles de la noche!

En resumen:

Dia: 6 de Febrero.
Hora: 9:30 de la mañana.
Lugar: En el paseo de la farola (Málaga).
¿Cuánto vamos a correr?: Sobre las 10, haremos 6k por la malagueta (al tranvía y volver, más o menos) a un ritmo suave para que todos disfrutemos!
¿Qué tenéis que traer?: Pues lo podéis ver aquí

FAQ
"Oye, que yo al día siguiente corro la media de Torremolinos..."
No pasa nada, así estiras las piernas! Además, lo importante son los alimentos... (Aplíquese la misma respuesta para cualquier competición del día 7 de Febrero :D)

"Estoy lesionado, no puedo correr"
No pasa nada, te acercas un rato, charlamos y asi nos ponemos todos cara. Además, lo importante son los alimentos...

"Me estoy preparando XXXX y ese día me toca tirada de 20km"
Pues genial, calientas con nosotros 6k y luego sigues para adelante. Además, lo importante son los alimentos...

Creo que ha quedado todo claro, ¿no? Pues mucho cuidadito con faltar que voy a pasar lista!!  Ah, y los que penséis venir, por favor, hacedmelo saber de alguna manera, o por twitter (@idorun_es) o comentándolo aquí o lo que sea, necesito saber más o menos cuantos vamos a ser por temas logísticos :)

PD: Por favor, dad toda la difusión que podáis a esto, la causa merece la pena. Ah! Y perdón de antemano por todo el "porsaco" que voy a dar por twitter y facebook XD

7 comentarios: