sábado, 2 de enero de 2016

MMM2016 (1/16)

El año pasado fuimos publicando un pequeño plan para la Media Maratón de Málaga. A nosotros nos sirvió para completarla y vuestro seguimiento en twitter nos dió ese empujoncillo cuando la motivación no estaba en lo más alto.

Así que este año hemos decidido hacerlo de nuevo y ahora, aprovechando que tenemos blog, pues vamos a dejar una entrada por cada semana, para que le podáis echar un vistazo más fácilmente.

El plan está pensado para principiantes, para aquellos que se enfrentan a su primera media o simplemente sólo pueden salir 2-3 días en semana. Yo os garantizo que si lo cumplís terminaréis vuestra media sin problema. Si os saltáis algunos también terminaréis la media, pero ya un pelín arrastrados (o sea, yo en las últimas dos ediciones, jajaja)

Sin más dilación, aquí va la semana uno. Lo suyo es hacer coincidir el día 3 (tirada larga) con el día de la semana que tengáis más tiempo.

Día 1: 8K easy
Día 2: 6K easy con algunos sprints al final de 30''
Día 3: 10K easy

Easy significa que podáis más o menos hablar con alguien (si es que no vais solos). Y, si os tenéis que saltar un entreno, que no sea el del día 3!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario