viernes, 1 de enero de 2016

¿Bloggers?

Pues sí, después de darle muchas vueltas al asunto hemos decidido que algo de interés igual podemos contar. Muchos ya conocéis IdoRun y algunos hasta disfrutáis con ella pero hay gente por ahí que no usa un dispositivo gps para correr o simplemente no tiene interés en compartirlo con nadie ni retarse ni nada. Simplemente corren. 

Corren por el simple hecho de hacer ejercicio sin necesidad de demostrarle nada a nadie, ni siquiera a ellos mismos. Y a ellos también queremos llegar de alguna manera.

Gestamos IdoRun por mucho motivos y alguna vez contaremos cómo (hoy no, que este post es serio :P) pero el motivo fundamental, lo que de verdad nos hace seguir con esta idea en nuestros (pocos) ratos libres es pensar que gracias a IdoRun alguien pueda encontrar esa motivación por levantarse del sofá y salir a correr un rato, por intentar llevar una vida algo más sana en definitiva. Así que aquí estamos, con este blog para todos aquellos que no quieran registrase en una red social para corredores. Bueno, para ellos y para vosotros tambien, eh?!

Así que nada, por aquí contaremos un poco de todo: vivencias, noticias, opiniones, alguna entrevista (si os dejáis) y lo que se nos vaya viniendo a la cabeza. Aceptamos también colaboraciones asi que aquí tenéis este blog a vuestra disposición.

Y nada más, que no estará el día para muchas lecturas... Feliz Año nuevo, Kilómetros y mucha salud!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario